Apartamentos en venta

Apartamentos en Venta disponibles actualmente

Tenemos a disposición de todos nuestros clientes e interesados la gestión de venta de su apartamento. Nuestra experiencia en la gestión durante más de 20 años nos avalan. Tenemos recomendados varios apartamentos, no obstante, os detallamos a continuación algunos detalles de los que tenemos en venta.

Actualmente tenemos diponibles para la venta, un apartamento ubicado en El complejo Edén Resort, a cinco minutos andando de la playa. Un complejo único en la zona que cuenta con pistas de tenis, pádel, 5 piscinas, 2 piscinas para niños, 2 jacuzzis, piscina climatizada, zona de barbacoa, amplia zona ajardinada, piscina todo el año y pista multiusos. Todas las pisicinas están unidas entre sí y parecen un lago. Y otro en Oliva Nova, un bungalow con todas las comodidades.

 

Apartamento Eden 9/3/4

Apartamento ubicado en la urbanización Edén Resort de la playa de Gandia. Dispone de tres habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, cocina, terraza con vistas al mar y a la montaña y amplio salón comedor. Con A/A y calefacción por conductos.

Precio a consultar.

 

Bungalow Oliva Nova Golf

Bungalow de lujo ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Oliva Nova Golf & Resort.

Dispone de 2 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio King Size y la otra con 2 camas individuales. Tiene dos baños completos, cocina completamente equipada con lavavajillas, aire acondicionado en salón comedor y habitación de matrimonio, calefacción, Sofa cama doble y TV sat con canales internacionales. Jardí­n privado que consta de toldo, barbacoa, muebles de terraza, mesa, sillas y hamacas.

El entorno:
Malibu Beach esta situado en la exclusiva zona de Oliva Nova golf. El complejo dispone de dos piscinas, una para adultos y otra para niños. La playa virgen de dunas esta situada a unos minutos, perfecta para practicar cualquier deporte náutico y relajarse dando largos paseos.

Muy cerca de Denia y pueblos con encanto de interior y a pocos minutos andando del campo de golf, pistas de paddle, tenis, parque infantil.

Precio a consultar.