Quienes Somos

Apartamentos turísticos en Gandía playa AG Apartamentos Gandía somos una familia que hace más de 25 años comenzamos a crear una cartera con los mejores apartamentos de la playa de Gandia, como método de inversión, y ya entonces con una visión de futuro, rentabilizándolos como alquiler vacacional. Alquiler vacacional de lujo donde los valores diferenciados han sido la calidad, la seriedad en el servicio y el trato familiar y cercano.

Hoy, con un equipo jóven y fresco de la nueva generación y la experiencia y tradición de los fundadores, AG Apartamentos Gandia se encuentra trabajando a pleno pulmón, creciendo a paso firme incorporando más apartamentos en los que pueda estampar su sello de calidad.

Gestionamos nuestra propia cartera de apartamentos y otros de propietarios que nos han cedido la totalidad de la gestión, lo que nos permite dar la calidad y servicio en todos por igual.

Para contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@apartamentos-gandia.es ó en nuestros teléfonos: 646 617 891 ó en el 605 91 24 41

En nuestra web: https://apartamentos-gandia.es/nuestros-apartamentos/ puede encontrar toda la información sobre nuestros apartamentos para alquileres vacacionales.

Apartamentos turísticos en Gandía playa